¿Cómo reservar mis paradas?

Crea una cuenta de usuario

Accede al registro de usuario para crear tu cuenta de acceso completando tus datos personales y dando un nombre de usuario y cuenta de correo electrónico únicos.

Selecciona las temáticas

Marca las temáticas sobre las que esté relacionado tu negocio para poder reservar posteriormente los puestos marcados con tus temáticas seleccionadas.

Accede al visor

Navega por el mapa buscando los puestos que más te convengan, y resérvalos si pertenecen a alguna de tus temáticas y aún se encuentran libres o ya reservados por otro usuario.

Revisa tu correo

Estate a tento a tu correo electrónico para saber los puestos que se te han asignado sobre las reservas que hayas realizado y sigue las instrucciones para completar todo el proceso.

Preguntas más frecuentes


¿Puedo reservar varias paradas?

Sí, un mismo usuario puede realizar varias reservas siempre y cuando las paradas pertenezcan a las temáticas sobre las que esté dado de alta el usuario.

¿Pueden asignarme más de una parada?

Sí, cada usuario reservará las paradas que necesite, y se le podrá asignar más de una parada para una misma temática o distinta.

¿Puede reservar las paradas ya reservadas?

Sí, las paradas pueden estar reservadas por varios usuarios, y será el Ayuntamiento quien finalmente adjudicará las paradas al primer usuario que la haya reservado y cumpla con los requisitos establecidos. En caso de no cumplir alguno de los requisitos se asignará al siguiente que la haya solicitado y cumpla todos los requisitos.

¿Cómo sé si me han asignado una parada?

Una vez concluído el periodo de reservas, se notificará al usuario si se la ha asignado alguna de las paradas reservadas o si en caso contrario se le ha desestimado por no cumplir alguno de los requisitos o por orden de llegada.